Encuentran sin vida a joven en camellón de Gaviotas

Su familia lo rechaza; ‘era puro beber trago’, señala vecina

Un joven en presunta situación de calle fue encontrado sin vida la mañana de este sábado en el camellón de la avenida Aquiles Calderón Marchena en la colonia Gaviotas Sur.

Vecinos reportaron el hallazgo alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando notaron que la persona no respondía a sus llamados ni se movía.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes acordonaron la zona. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las indagatorias sobre lo ocurrido y procedieron al levantamiento del cuerpo.

“Estaba tirado a la calle, el trago lo a de haber matado, el trago lo jodió si todo mundo lo conocía, es que bebía mucho y no comía. De aquí era de la colonia.
“Vino una hermana a identificarlo pero le dijo a los policías que no querían saber de él (…) no trabajaba, era puro beber trago, pobrecito”, dijo.

Los vecinos del lugar que se aglomeraron en el lugar del deceso se retiraron, luego de que la fiscalía levantara el cuerpo y lo trasladara al Servicio Médico Forense (Semefo).