Hallan sin vida a mujer en Cárdenas; la habrían asesinado a puñaladas

Fue encontrada sobre la avenida Lázaro Cárdenas

El cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado la mañana de este domingo, en el municipio de Cárdenas, la fémina habría sido asesinada a puñaladas.

De acuerdo con las autoridades, tras verificar un reporte ciudadano, los policías municipales y de la Guardia Nacional, hallaron a la víctima, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Argentina y Guadalupe, en las cercanías del cárcamo municipal.

La mujer presentaba manchas de sangre visibles en el cuerpo, y al realizar una revisión preliminar, se identificaron al menos dos heridas punzocortantes en el pecho y una más en el brazo. 

Los uniformados, acordonaron el área a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.