Hallan sin vida a peruana que desapareció en Puebla

Wendy Hellem Sandon había sido vista por última vez el 15 de diciembre, en la inauguración de su salón de belleza

 

Una mujer de nacionalidad peruana que había sido reportada como desaparecida fue localizada sin vida en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

Wendy Hellem Sandon Herrera, quien era estilista y tenía 33 años de edad, fue vista con vida por última vez el 15 de diciembre, tras la inauguración de su salón de belleza en la Plaza Sonata, en la zona de Angelópolis.

Familiares de la joven denunciaron la desaparición luego de que perdieran contacto y de que recibieran mensajes, desde el celular de ella, que les parecieron extraños.

Por medio de un comunicado, la familia también informó que “se ha realizado un arresto” derivado de este caso. Según la prensa local, sería la actual pareja sentimental de la mujer el principal sospechoso del crimen.

La peruana radicaba en Puebla desde hace aproximadamente 10 años y tenía tres hijos, de los cuales dos de ellos fueron de un matrimonio que mantuvo con un estadounidense.

Apenas unas horas antes de su desaparición, el pasado 13 de diciembre, denunció haber sido víctima de estafa por la cantidad de 35 mil pesos.

Ante el homicidio de Wendy Hellen, amigas y feministas convocaron a una marcha para exigir justicia y que el caso no quede impune.