Identifican a los 4 ejecutados abandonados en la avenida Bicentenario

Eran presuntos distribuidores de droga en La Selva Nacajuca

Los cuatro hombres que aparecieron ejecutados en el interior de una camioneta en el boulevard Bicentenario, fueron identificados ayer, y los cuales presuntamente se dedicaban a la distribución de narcóticos y otros ilícitos.

De acuerdo con las investigaciones, estas personas fueron privadas de su libertad cerca de las tres de la tarde en el fraccionamiento La Selva, Nacajuca, cuando un comando armado a bordo de varias unidades llegó por ellos y se los llevaron.

Las autoridades deducen que después de ser torturadas, las víctimas fueron ejecutadas a balazos y encerradas en la cajuela de la camioneta en la que fueron localizadas alrededor de las once de la noche del pasado lunes.

Durante las revisiones de los cadáveres, se logró descubrir que los cuatro presentaban impactos de arma de fuego, estaban amarrados de pies y manos, y tenían el rostro cubierto con cinta canela.

Ayer, varias personas acudieron a identificar los cuerpos, por lo que se logró saber que los ahora extintos, respondían a los nombres de José Luis de 26 años, Iván de la Cruz de 28 años, Cesar Olán de 30 años y Jorge Luis de 32 años.

Trascendió que todos ellos tenían el control de la distribución de estupefacientes en La Selva, Bosques de Saloya y El Cedro, Nacajuca, además de otras colonias a las que recientemente se habían incorporado, después de realizar una limpia de narco distribuidores.

Asimismo, las víctimas ya habían sido identificados a través de videograbaciones, por ser partícipes en el atraco a cuenta habientes en los últimos meses en Tamulté, Atasta y Centro.

Cabe señalar que los cuerpos no pudieron ser entregados a sus familiares que acudieron a identificarlos, toda vez que se está en proceso el trámite la entrega de los cadáveres.