Identifican a médico ligado a sueros vitaminados en Sonora
Está prófugo por el caso de al menos 6 muertes relacionadas
De acuerdo con medios nacionales, fue identificado el responsable de la clínica donde se suministraron sueros vitaminados que presuntamente provocaron la muerte de seis personas en Sonora.
La prensa señaló que se trataría del médico general Jesús Maximiano "N", de 65 años, y según la plataforma de consulta Búho Legal, cuenta con cédula profesional número 1446227 de la Licenciatura como Médico Cirujano por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Jalisco, con fecha 1990.
Las publicaciones indican que la clínica está ubicada en Leocadio Salcedo 117, entre Israel González y Yañez en Hermosillo, pero fue clausurada. Sin embargo, también operaba la Clínica Homotoxicológica Obregón situada en la calle Zacatecas número 167, entre Guerrero e Hidalgo.
Es de mencionar que también hay cuatro personas con daños, de las cuales el estado de salud de dos es de pronóstico reservado.