Inicia Fiscalía de la CDMX investigación por explosión en la avenida Coyoacán

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició de oficio una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad y lesiones, ambos culposos, tras la explosión registrada en un edificio de la avenida Coyoacán, en la alcaldía Benito Juárez

“El representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez dio vista a agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes ya buscan posibles testigos, además de llevar a cabo el rastreo y análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia”, informó la dependencia.

Asimismo, se recaban indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como expertos en criminalística, fotografía, video, incendios y explosivos, entre otros.

“No hay problemas estructurales en ninguno de los edificios aledaños, yo estuve en uno especialmente, mis compañeros están en otros, solamente hay daños menores en términos de cancelería y de vidrios, pero no hay problemas estructurales. Por lo tanto, la gente y los vecinos que habitan esos inmuebles van a poder regresar sin ningún problema”, dijo.