Intentan robar camión con abarrotes en ranchería Anacleto Canabal

Sujetos intentaron asaltar un camión que trasladaba abarrotes en la ranchería Anacleto Canabal segunda sección, sin embargo la policía logró detener a cuatro de los delincuentes, a quienes se les decomisó un arma de fuego y un vehículo.

Los primeros reportes indican que los oficiales circulaban por la carretera federal Villahermosa-Cárdenas, cuando se percataron que una camioneta roja le cerró el paso a la unidad propiedad de la abarrotera “Súper Sánchez”.

Los elementos observaron cuando los asaltantes hicieron disparos al aire y sacaron al conductor del vehículo, sin embargo cuando éstos se dieron cuenta de que fueron descubiertos por las autoridades, huyeron para internarse entre la maleza.

Estos dijeron llamarse José del Carmen de 22 años, de oficio pepenador de basura; José López de 34 años, chofer de taxi; Cristian, pepenador de basura y Wilbert García de 22 años, de oficio obrero.

A estas personas se les decomisó una camioneta roja, así como una pistola, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El trabajador afectado, de nombre José Luis, acudió a la dependencia para formalizar su denuncia correspondiente.