FGE investigará accidente en Paseo Tabasco que involucra una de sus unidades: Segotab

Secretario de Gobierno señaló que al ser ya un tema legal no podría hacer más comentarios, por la secrecía de la investigación.

 

El secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, aseveró que corresponde a la propia FGE abrir una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades por el accidente en el cruce de Paseo Tabasco con la avenida Francisco Javier Mina, en el que se vio involucrada una camioneta del organismo de procuración de justicia.

Señaló que, al ser ya un tema legal, no podría hacer más comentarios, por la secrecía de la investigación que realizará la FGE, a cargo de Nicolás Bautista Ovando.

La mañana del sábado, una camioneta perteneciente a la FGE se pasó un alto, chocó contra un taxi de los amarillos y terminó volcada sobre la avenida Paseo Tabasco, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Testigos narraron que la unidad circulaba a exceso de velocidad y buscó ganarle el paso a la unidad de transporte público, pese a estar el semáforo en rojo.

En el video de una cámara de seguridad en la que quedó registrado el hecho, se aprecia cómo el chofer de la camioneta blanca choca al taxi en la parte delantera y termina por volcar, dando dos vueltas de campana y quedando llantas arriba.