Localizan cuerpo en motel de NL, cerca de donde desapareció Debanhi Escobar

 

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó este jueves que se localizó un cuerpo sin vida, al interior de una “cisterna de agua abandonada” de un motel, en el municipio de Escobedo, cerca de la zona en donde se vio por última vez a la joven Debanhi Escobar, desaparecida desde el pasado 9 de abril.

A través de un comunicado, el organismo de procuración de justicia indicó que el hallazgo se dio durante el reconocimiento de terrenos aledaños al lugar de la desaparición de Debanhi.

Ante ello, indicó que, con apoyo de personal de Protección Civil del Estado, se emprendieron las acciones de recuperación del cadáver que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad, presenta dificultades técnicas para los peritos de campo.

Cabe señalar que al lugar acudió Mario Escobar, padre de Debanhi, quien confirmó el hallazgo de un cuerpo a los reporteros que llegaron a cubrir la noticia.

“Está el papá de Debanhi. Mario. – Pelón. - ¿Qué pasó Mario? – Están checando, encontraron un cuerpo. - ¿En dónde? – Aquí en el hotel. – ¿Puede ser tu hija? – No sé. Es todo lo que te puedo decir. Gracias”, comentó.

En un video que circula en redes sociales, se escucha al señor molesto reclamándole a las autoridades.

“13 días aquí, ¿cuántas veces estuvieron aquí?, ¿cuántas veces?”.