Manifestantes prenden fuego a la FGE de Quintana Roo… piden justicia por Alexis

Reclamando justicia para Alexis, una joven de 20 años que fue asesinada y descuartizada, un grupo de personas encapuchadas se reunieron a las afueras de las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Cancún, donde realizaron destrozos y prendieron fuego a las instalaciones de la dependencia ante este y el resto de los feminicidios que se han presentado en el estado.

En un principio, las personas marcharon de forma pacífica, pero luego comenzaron a lanzar objetos en contra de las instalaciones de la fiscalía, por lo que rompieron el letrero de la fachada, rayaron paredes y prendieron fuego a la entrada del lugar, mientras lanzaban consignas.

Familiares de la joven han exigido a las autoridades que el caso se resuelva y han hecho énfasis en el dolor que la madre de la joven siente, tras saber que su hija fue asesinada.

Los manifestantes también acudieron al Palacio Municipal para reclamar y dañar el edificio, pero fueron dispersados por elementos de la policía quienes hicieron disparos al aire.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, se reporta a una mujer lesionada pero fuera de peligro.