Ni teniendo más policías se reducirán índices delictivos, señala Ayuntamiento de Comalcalco

El Ayuntamiento de Comalcalco exhortó a los elementos policiacos a trabajar de manera coordinada con la población y las autoridades en materia de seguridad, para reducir los índices delictivos en el municipio.

Lo anterior lo dio a conocer su alcaldesa, Lorena Méndez, durante el evento de entrega de uniformes al personal de Seguridad Pública con el subsidio Fortaseg 2020, donde se invirtieron 4 millones 523 mil 83 pesos.

La primera regidora de Comalcalco reconoció que ni teniendo todas las policías se reducirá la incidencia delictiva, pero siempre hay que ayudar a la gente a resolver sus problemas. 

Méndez Denis, lamentó que la crisis económica y de valores de los últimos tiempos han ocasionado que la delincuencia se incremente, aunque aseveró que se está trabajando para que esto vaya disminuyendo.

“De esta dotación de uniformes para el personal de Seguridad Pública. La seguridad pública es parte fundamental en un gobierno, los tiempos han cambiado y definitivamente la crisis económica y de valores de los últimos tiempos han hecho que se incremente la delincuencia, afortunadamente el primero de julio de 2018, el pueblo de México tomó la decisión de ir por un verdadero cambio y por una verdadera transformación”, sostuvo.