Policías participaron de manera directa en desaparición de la familia Villaseñor

Crimen organizado estaría también involucrado

Los policías detenidos por la desaparición de la familia Villaseñor Romo tuvieron una participación directa en los hechos, informó el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís.

"Consideramos que es una participación directa. Ya tenemos material que ha sido puesto a disposición del juez y de la defensa. Se advierte la participación de al menos tres patrullas de la Comisaría de Acatic", indicó.

Hasta el momento, siete elementos de Acatic se encuentran encarcelados por el caso, pero aún no han declarado ante las autoridades.

Después de que fue localizada con vida Julia Isabella Villaseñor Romo, de un año de edad, el fiscal dijo que hay indicios para encontrar al resto de la familia, además señaló que el crimen organizado podría estar involucrado en el caso.

"Se han revisado una serie de domicilios, donde hemos encontrado diversos indicios relacionados con delincuencia organizada o crimen organizado. Son diversos domicilios donde hay una gran cantidad de indicios que nos están dando más información sobre el paradero del resto de la familia", dijo.