Por violación y pederastia detienen a cuatro sujetos en Tabasco

 

Por los delitos de violación y pederastia, fueron detenidos cuatro hombres en contra de quienes se giraron órdenes de aprehensión, derivadas de las investigaciones correspondientes. 

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que estas acciones se realizaron en los municipios de Centla, Cárdenas, Cunduacán y Paraíso.

El primero de los hechos ocurrió sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera, a la altura de la ranchería Benito Juárez, donde fue detenido Concepción “N”, por su presunta participación en un caso de violación ocurrido en Vicente Guerrero, Centla.

Por otra parte, elementos de la FGE adscritos al Centro de Procuración de Justicia de Paraíso, aseguraron en la colonia Limón a Juan Carlos “N”, también por el delito de pederastia.

Finalmente, en el poblado Tulipán de Cunduacán, los agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra Ricardo Luis “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de pederastia, por lo que fue remitido ante el Juez de Control de la Región 2 de ese municipio.