Precisa Teapa que no hubo ejecución; confirma folio emitido por SSPC

Afirmó que el hecho no se dio

La noche de ayer miércoles se reportó el asesinato de un hombre en la colonia Manuel Buelta y Rayón, Teapa.

El informe de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) refirió que la víctima había acudido a comprar a una tienda de conveniencia que se encuentra sobre la carretera Teapa-Villahermosa cuando supuestamente fue atacado por hombres armados.

Además, testigos afirmaron a la autoridad que escucharon al menos 10 detonaciones de arma de fuego, y que sujetos a bordo de una motocicleta y vehículo abandonaron el lugar de los hechos.

Incluso, autoridades policiacas emitieron un folio mediante C4, sin embargo, afirmó que el hecho no se dio, ya que corroboraron con todas las fuerzas de seguridad y la Fiscalía del Estado y no encontraron ningún cuerpo ni indicios de un ataque armado en el lugar.