Purgará condena de 146 años de prisión por el triple feminicidio de su abuela, tía y prima en Nuevo León

El hombre había purgado una condena anterior de 7 años y seis meses por otros delitos, y cuando salió libre se fue a vivir con las mujeres

 

Un hombre de 38 años de edad, fue sentenciado a más de 146 años de prisión por el triple feminicidio de su abuela, tía y prima, en hechos ocurridos el 25 de febrero del año pasado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que el juez validó las evidencias obtenidas por medios científicos como dictámenes periciales, pruebas documentales y testimoniales para establecer sin duda razonable la responsabilidad del acusado de nombre Juan Martín “N”.

El agente del Ministerio Público expuso como autor material de los sucesos, también está obligado a la reparación del daño que consiste en el pago de indemnización por muerte y gastos funerarios por cada una de las tres víctimas.

Cabe señalar que su abuela Esthela de la Cruz Rosas tenía 84 años de edad, su tía, María de los Ángeles Cortez de la Cruz 50 y su prima, Wendy Guadalupe Cortez de la Cruz, 18 años de edad.