Recupera SSYPC 4 unidades con reporte de robo en Tabasco

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que se recuperaron cuatro unidades con reportes de robo en diferentes puntos del municipio de Centro

En un comunicado, la dependencia estatal, indicó que durante recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la corporación, localizaron en la ranchería Anacleto Canabal 3era. sección, un vehículo Attitude de color gris y placas de circulación DSH951A, el cual se encontraba abandonado y tras consultar en la base de datos resultó con reporte de robo.

En otro hecho, en el sector Armenia de la colonia Gaviotas Sur, los elementos ubicaron un vehículo KIA de color gris sin  placas de circulación, el cual resultó con reporte de robo.

Finalmente, en las calles Puerto Escondido y Agustín Beltrán de la colonia Atasta de Serra, los policías recuperaron un vehículo Mazda de color rojo y placas de circulación WLN-374A, el cual tras verificar el número de serie en el Registro Público Vehicular (REPUVE), resultó con reporte de robo.

Por lo que las cuatro unidades aseguradas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se les dará seguimiento a las respectivas carpetas de investigación.