Claudia, calma a tu jauría: Sandra Cuevas acusa a Sheinbaum de lucrar con feminicidio

Esto, luego de que el columnista Mario Maldonado afirmara que la alcaldesa es amiga del presunto feminicida, Rautel “N”

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, pidió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, “calmar a su jauría”, tras acusarla de usar el feminicidio de Ariadna Fernanda para intereses políticos. 

Esto, luego de que el columnista Mario Maldonado afirmara que la alcaldesa es amiga del presunto feminicida, Rautel “N”. 

Ante ello, responsabilizó a la mandataria capitalina de las acusaciones y le pidió calmar a los medios de comunicación, periodistas y cuentas de bots, a los que, afirmó les paga por atacar.  

Cuevas reconoció que el presunto criminal Rautel “N” tiene negocios en Cuauhtémoc y trabajó, igual que ella, en el sector de aduanas, pero negó conocerlo. 

Asimismo, le pidió a Sheinbaum respetar el sufrimiento de la gente y no hacer política con ello. 

“Yo a este sujeto ni lo conozco, en mi vida lo he visto. Claudia, tú y yo no somos iguales, yo no tengo amigos feminicidas, no tengo amigos delincuentes, no tengo amigos feminicidas. Respeta la tragedia de la gente, respeta el sufrimiento de las familias y la muerte de esta mujer. No hagas política con el sufrimiento de la gente”, aseveró.

Es de mencionar que, tras la publicación de la columna en la que se habla de una presunta relación amistosa entre Sandra Cuevas y Rautel “N”, el periodista Mario Maldonado denunció amenazas de la alcaldesa, y la hizo responsable ante cualquier acto contra su persona.