Sujetos en presunto estado de ebriedad provocan carambola en Méndez y huyen

Sujetos en presunto estado de ebriedad provocaron una carambola

Sujetos en presunto estado de ebriedad provocaron una carambola que dejó a una persona lesionada en el cruce entre las avenidas Gregorio Méndez Magaña y 27 de Febrero, en Villahermosa.

A bordo de dos camionetas y tras circular a exceso de velocidad terminaron por impactar a un taxi que se encontraba detenido en el semáforo, resultando las tres unidades con daños.

De acuerdo con José Del Carmen Oramas, chofer de la unidad del transporte público, quienes manejaban las dos camionetas se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes y tras provocar el accidente abandonaron el lugar en una de las dos camionetas, en tanto que la otra la dejaron abandonada en el lugar al no poder darle marcha.

“Me encontraba estacionado cuando me impacta una camioneta doble cabina gris y después me percato que había otra camioneta igual, la cual dejan abandonada, yo tengo la placa de la camioneta que me golpeó.

“¿Traía pasajeros?-, traía a una señora grande de edad, me dijo que estaba bien. Yo me di con el volante cuando el impacto”, aseveró.

Grúas privadas retiraron del lugar a las unidades siniestradas y las remolcaron al corralón, en tanto se resuelve la situación legal de lo ocurrido.