Tarde o temprano llegará la justicia, dice Héctor Astudillo tras muerte de siete policías emboscados en Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sentenció que “tarde o temprano les va a llegar la justicia” a quienes emboscaron y ocasionaron la muerte de siete policías estatales mientras realizaban labores de vigilancia.

El mandatario estatal llamó a los tres niveles de gobierno a cerrar filas en contra del grupo delictivo que provocó este hecho, mismo que calificó como un acto cobarde que enlutece a familias guerrerenses.

Mediante videoconferencia, Astudillo Flores reconoció que su entidad tiene altas y bajas en materia de seguridad, aunque dijo que actos como este, empañan los resultados.

“Lamentablemente Guerrero tiene sus altas y sus bajas, hemos ido en una ruta en el tema de seguridad creo que positiva, pero acontecimientos como estos sin duda nos empañan, pero a todas estas personas que se dedican a cometer el mal, deben tener muy presente que tarde o temprano la justicia les va a llegar”, externó.

Además, el gobernador dijo respaldar a los cinco policías que resultaron heridos tras el ataque, mismos que se encuentran hospitalizados.