Tras captura de 6 policías, secretario de Seguridad afirma que continuará depuración de elementos

No descartó que sean integrantes del grupo criminal denominado como “La Barredora”

Tras la captura de seis elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el titular de la dependencia, Alejandro Leal López, afirmó que la depuración en la corporación continuará.

En entrevista, expuso que la investigación que llevó a la detención de los uniformados es de hace varios años atrás, incluso, no descartó que sean integrantes del grupo criminal denominado como “La Barredora”.

Leal López también reconoció que, desde su llegada a la dependencia, algunos policías estatales han presentado sus renuncias.

“- ¿De qué año son estas acusaciones? -, son años atrás que se han venido haciendo estas investigaciones. Seguimos depurando. Este tipo de operativos van a seguir llevándose a cabo; en algunos casos, ellos solos están tomando sus renuncias”, señaló.