[VIDEO] Hallan cuerpo flotando en la Laguna de las Ilusiones

Un cocodrilo fue captado arrastrándolo entre las fauces

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado flotando la mañana de este jueves en la Laguna de las Ilusiones, a unos cuantos metros de la entrada al fraccionamiento Prados de Villahermosa.

Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes recibieron el llamado de que un bulto similar a un cuerpo se encontraba flotando casi en la orilla de la laguna, al llegar a la zona confirmaron que sí se trataba de un masculino.

Los agentes solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil, pues un cocodrilo se encontraba devorando el cuerpo ya sin vida y poco a poco se lo empezaba llevar laguna adentro.

En la zona también se encontraron algunos objetos personales, como un maletín, que se presume pertenecía al hombre hallado, mismo que no presentaba heridas visibles, por lo que se desconoce qué pudo haberle ocurrido.

Al lugar también arribaron los peritos de la Fiscalía General del Estado, mismos que acordonaron la zona y realizaron las investigaciones pertinentes para determinar las causas de muerte del hombre, el cual se encontraba en calidad de desconocido.

 

Aquí el en vivo: