Vinculan a proceso a 2 empleados de “La Polar” por romper sellos en restaurante

Permanecerán internos en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte

 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que obtuvo de un juez de control, la vinculación a proceso de Braulio Gerardo 'N' y Óskar David 'N', quienes fueron detenidos durante un cateo realizado en el restaurante “La Polar”, donde el 1 de enero fue asesinado un cliente de nombre Antonio Monroy.

Lo anterior, por su probable participación en el delito de quebrantamiento de sellos que se colocaron al establecimiento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, y por el cual el juzgador les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

“También se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, por lo que ambas personas permanecerán internas en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte”, indica el documento.

En la audiencia, los abogados de los acusados señalaron que Braulio Gerardo “N” y Óskar David “N” llegaron a La Polar” el lunes pasado a laborar, sin embargo, se encontraron con los sellos, por lo que llamaron vía telefónica a su jefe inmediato, quien les ordenó que los rompieran para poder entrar al lugar.