A año y medio de gobierno, AMLO se dice satisfecho por lo alcanzado

A un año y medio de haber iniciado su gestión, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se mostró satisfecho por lo alcanzado en su gobierno.

Desde Cancún, Quintana Roo, dijo que a pesar de las adversidades, sigue avanzando la transformación del país.

“Hoy cumplimos año y medio de Gobierno, llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado a pesar de la adversidad, a pesar de los pesares sigue avanzando la transformación de nuestro país”, expresó el tabasqueño.

Recordó que en el 2022 se llevará a cabo la consulta popular, donde los mexicanos decidirán si le dan su aval para que concluya su mandato o que renuncie.

Pidió a los inconformes con su administración, que protesten, pero sin violencia.

“Entendemos el porqué de la inconformidad, se está llevando a cabo una transformación, se está terminando con los privilegios, se está limpiando de corrupción al Gobierno y hay quienes no quieren dejar de robar, y hay quienes quieren mantener privilegios y además quien que continúe el clasismo, el que solo atienda a los que tienen más posibilidades económicas y que se le dé la espalda al pueblo, a los pobres, eso no va hacer mella, porque nosotros llegamos para atender a todos, escuchar a todos, respetar a todos, pero para darle preferencia a los más humildes y en eso no vamos a cambiar”, subrayó.