A mediados de marzo tendrá PT su lista de candidatos en Tabasco

Aseguran que tendrán importantes abanderados

Entre mediados de marzo y principios de abril, el Partido del Trabajo ya tendrá completa su lista de candidaturas para la elección de este 6 de junio.

De acuerdo con Gadiel Gómez Padilla, integrante de la coordinadora estatal del PT, quien estuvo en representación del dirigente Martín Palacios, explicó que el partido tiene representaciones en los 21 distritos, además de los 17 municipios, por lo que no tienen nada de que preocuparse.

"En el Partido del Trabajo tenemos más de 100 coordinadores distritales de afiliación y serán estos que a través de un proceso de estrategia nacional será que se den los dictámenes para ver quienes son nuestros candidatos de cara al proceso electoral del 2021; para mediados de marzo, principios de abril, ya el Partido del Trabajo en una rueda de prensa publicará y dará a conocer las diferentes candidaturas que se desempeñarán el próximo seis de junio", resaltó. 

De igual forma precisó que será la ciudadanía quien demuestre si existe descontento o no con los partidos y ellos son los que votarán por quien consideren cual es la mejor opción.