Acusa Marko Cortés que investigaciones contra panistas son persecución política electoral

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, acusó que la vinculación a proceso del ex senador Jorge Luis Lavalle, y las investigaciones a otros militantes por su presunta relación en el caso Odebrecth es una persecución política con fines electorales.

En su visita a Tabasco, el líder blanquiazul señaló que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo único que busca es distraer la atención al retomar esta semana el caso contra el ex director de Pemex Emilio Lozoya.

“Claro que es una persecución de brujas política, hoy lo que están buscando es distraer la atención y a la vieja usanza de lo que tanto señalamos del viejísimo PRI, usando la Fiscalía, usando los Ministerios Públicos, amedrentando ¿no se les hace curioso que se le haya retomado esta semana nuevamente importancia al asunto de Lozoya? Ahí lo tienen en su casa, señalando, difamando, haciendo política, política corriente”, externó.

“Hoy estaría procesando a Pío López Obrador, o a Felipa López Obrador (sic) por ese contrato millonario que se le detectó en Pemex, o a Manuel Bartlett no lo hubiera encubierto, no quiere justicia, quiere dañar a los adversarios políticos; si quisiera justicia cuidaría el debido proceso, y es lo que menos se ha cuidado, por eso es claro, su intención es dañar a los adversarios, no hacer justicia”, apuntó.