Acusa PRD Tabasco a Morena de impugnaciones excesivas contra sus candidatos

La dirigencia estatal del PRD acusó a Morena de usar de manera excesiva la impugnación ante los órganos electorales contra los candidatos del partido del Sol Azteca. 

En rueda de prensa virtual desde Cárdenas, el líder partidista, Javier Cabrera Sandoval, señaló que esa estrategia de Morena es una cortina de humo para distraer a la población en redes sociales.

“Lo hacemos ante un momento crucial de la campaña, donde los ataques del partido político en el poder y en el gobierno, Morena, se intensifica, porque se ven perdidos (…) su desesperación es tan obvia que haciendo uso de recursos legaloides y extrajudiciales acuden con impugnaciones a diestra y siniestra, aún sabiendo que son denuncias frívolas, carente del sustento legal y han emprendido una campaña artera y cobarde contra los candidatos impugnándolos”, manifestó.

“A raíz que inició la elección, el partido político Morena a presentado alrededor de 70 impugnaciones en contra de los candidatos del PRD; cuántas de esas impugnaciones han procedido, el 0.01 por ciento, es decir, no solamente son frívolas sino que fuera de todo sustento legal”, expuso.