Acusan a Sánchez Cabrales de nepotismo por tener familiares en Ayuntamiento de Jonuta

Afirman que también está detrás de adjudicaciones de obras

 

Aunque no dijo su nombre directamente, el diputado local del PRD, Juan Álvarez Carrillo, acusó a su homólogo morenista, Rafael Elías Sánchez Cabrales, de actuar con nepotismo al tener familiares en puestos claves del Ayuntamiento de Jonuta.

“Tiene a la cuñada en Registro Civil, a su sobrino en Obras Públicas, son las mismas empresas que enterraron a Macuspana, que están haciendo las obras en Jonuta, vamos a estar pendientes, no obras de relumbrón. En próximos días voy a evidenciar quiénes son los nombres de los familiares de este diputado, que se da baños de pureza, cuando estuvo de subsecretario de Movilidad con Arturo Núñez y tuvo a uno de sus hijos cobrando seis años. No tiene la calidad moral para decir qué está bien y qué está mal, cuando tiene su cuenta pública reprobada cuando fue presidente municipal y él no puede regresar a Monte Grande, Jonuta, nada más que recuerde quien garroteó a esos jonutecos”, señaló.

El perredista aseguró tener las pruebas de sus dichos y afirmó que, en su momento, hará pública la denuncia con mayores detalles.

Además, cuestionó la actuación del edil ante esta situación.

“En su momento voy a presentar pruebas, yo lo voy a hacer público, yo tengo las pruebas, pediría al alcalde de Jonuta que tome cartas en el asunto, no nepotismo, también que nos diga si este diputado manda sobre él o está subyugado a que cumpla sus caprichos, que nos lo diga, para que el Congreso tome acciones sobre eso”, apuntó.