Afirma Martha Tagle que AMLO usa consulta para lavarse las manos como Pilatos

@MarthaTagleM

La diputada federal por Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, afirmó que la ciudadanía expresó su voluntad de exigir justicia y poner un alto a la corrupción el primero de julio de 2018, cuando votaron por Andrés Manuel López Obrador, quien ahora recurre a una consulta popular para lavarse las manos como "Pilatos".

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora criticó que el mandatario federal intente eludir la responsabilidad que la ciudadanía le confirió durante el proceso electoral del año 2018.

"Para hacer justicia, perseguir delitos, fincar responsabilidades no hace falta una consulta popular. Para ello está la Fiscalía General de la República que es la institución encargada de investigar y perseguir los delitos del orden federal. Andrés Manuel López Obrador está (sigue) en campaña", señaló Tagle Martínez.

Y agregó que: "La votación en la que se expresó la voluntad ciudadana de exigir justicia y un alto a la corrupción, se realizó el 1o de julio de 2018, cuando votaron por López Obrador y está obligado a ello, así que no hace falta una Consulta Popular para lavarse las manos como Pilatos", apuntó.