Alista Morena sesión de Consejo, espera dirigencia que ahora sí acudan integrantes del Grupo May

Se invitará a los 60 consejeros y se tiene programada para este mes

Al señalar que siempre se ha invitado a los integrantes del grupo May a los eventos del partido, la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo, dijo esperar que ahora sí acudan a la sesión del Consejo Político que se tiene programada para este mes.

Aseguró que aunque se tenía previsto que la sesión se llevara a cabo el fin de semana pasado, por cuestiones de salud de ella y de otros consejeros se tuvo que reprogramar para próximas fechas.

Asimismo, dijo diferir de lo señalado por el senador Ovidio Peralta y el diputado local Rafael Sánchez Cabrales, de que no los invitan a los eventos del partido, pues a decir de la dirigente sí son invitados, por lo que dijo esperar que ahora sí acudan a la sesión del Consejo Político.

“Difiero un poquito de los posicionamientos, los respeto y tal vez no hayan leído la invitación, pero sí les ha hecho parte de las invitaciones a todas las capacitaciones, de hecho las capacitaciones y los eventos que ha tenido Morena son de orden público, de hecho se invita en redes sociales, son eventos abiertos, entonces muchas veces muchos de ellos se han excusado por temas de agenda, lo comprendemos. - ¿Espera que ahora sí acudan a la sesión del consejo? - Yo espero que sí, la sesión de consejo es una responsabilidad de los consejeros, yo espero que lo hagan, de verdad creo que lo van a hacer, ellos están en una posición en la que entienden también que el proyecto de nación es mucho más grande que un proyecto particular”, subrayó finalmente.