Alito Moreno se lanza contra Marx Arriaga, “la SEP no es su juguete político”, dice

¡Qué chingadera es esa!”, reaccionó Alito Moreno

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Morena Cárdenas se lanzó contra Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la SEP, calificándolo como “imbécil” y “p3nd3j8”.

Lo anterior, luego que a través de sus redes sociales, Arriaga publicara un desplegado llamando a refundar la SEP y crear comités con valores del obradorismo para evitar que la dependencia sea capturada por personas que presuntamente buscan privatizar la educación en México.

“¡Esto ya parece torneo nacional de la pendejada más grande en los gobiernos de Morena! El imbécil de Marx Arriaga salió a decir que hay que ‘refundar la SEP’ y crear ‘comités de defensa del obradorismo’. ¡Qué chingadera es esa!”, reaccionó Alito Moreno en su perfil de X.

Alito Moreno cuestionó: “¿Qué pretende? ¿Enseñarles a los niños que abrazar al crimen organizado está bien? ¿Hacerles creer que el narcodictador Nicolás Maduro es un ejemplo a seguir? ¿Promover la ineptitud como modelo aspiracional? ¡Es una mentada de madre!”, agregó.

Manifestó que “la brutalidad” se lleva entre las patas lo más preciado que hay en país: la educación de las niñas y niños.

“Esto no es gobierno, es una secta. Pero les queda poco. El pueblo ya despertó, y no les va a perdonar tanto daño. ¡Tiempo al tiempo! ¡Van a caer! ¡2027 y 2030 vota México!”, concluyó.