AMLO nunca fue invitado a sus fiestas de cumpleaños por ser “puritano”, revela el “Jefe Diego”

 

Para demostrar que estaba representada la pluralidad de México, es que invitaba a actores políticos de todos los partidos  a sus fiestas de cumpleaños, indicó el panista Diego Fernández de Cevallos.

Ayer estuvo en “A Fondo”, relató que en una de sus comidas que organizaba en su rancho ubicado en Querétaro, tuvo la distinción de Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo, así como de otros personajes que hoy están en la 4T.

“Te voy a decir por qué invitaba a unos y a otros, panistas, perredistas, de los de MORENA, católicos, protestantes, hombres, mujeres y homosexuales, de todo tipo de personas, de todos los niveles sociales, por una razón, porque yo creo que cada quien es lo que es; pero además, el político que se respeta, no puede ser faccioso para decir: solo yo con los míos somos los que podemos reunirnos”, comentó.

“Porque no soy un hipócrita, yo soy amigo de mis amigos, pero lo que soy yo, no necesariamente son ellos. El hipócrita es López Obrador - ¿Pero a él no lo invitaste? – Por supuesto que no - ¿Él no entró en esa pluralidad? – No, porque él por supuesto que está negado, porque es puro, puritano, él no se junta, salvo con la caterva de sinvergüenza que lo llevaron al poder”, señaló.

En este sentido, señaló que uno de los personajes “sinvergüenzas” que llevaron a López Obrador a la presidencia, es el actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

“¿Cuándo mintió López Obrador? ¿Cuándo lo tildó de pillo, de sinvergüenza y de ladrón, o ahora que le dice te tengo confianza al señor Manuel Bartlett? No nos engañemos, la línea del que te habla, ha sido una y nunca ha sido desviada en tracaladas”, refirió.