Analiza Congreso tabasqueño realizar sesiones dobles a partir de la próxima semana

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso tabasqueño, Beatriz Milland Pérez, adelantó que se encuentra en análisis la posibilidad de que a partir de la próxima semana se realicen sesiones dobles y así el Poder Legislativo labore solo durante un día.

La morenista señaló que lo que resta de la semana, la Cámara local continuará operando con normalidad tomando en cuenta las medidas de prevención ante el Covid-19, toda vez que aseguró, existen temas importantes que desahogar en el Pleno.

“El día de mañana (hoy) seguiremos teniendo sesiones normales y estaremos en plática con los demás coordinadores para ver qué medidas adicionales tomaremos a partir de estos días, iremos viendo conforme avance este tema. Esta semana la cumpliremos de manera normal, lo que podría pasar en las siguientes semanas puede sesionar doble quizá algún día, es una opción que aún se está analizando”, aseveró.

“Las Comisiones solamente para dictaminar como fue el caso de hoy (ayer) están sesionando, no están sesionando para reuniones de trabajo, tenemos que hacer caso de las indicaciones que nos indique la Secretaría de Salud, nosotros venimos aquí de manera muy rápida y muy puntual a trabajar y con lo mismo regresamos a nuestra casa”, dijo.