Andrade y Granier vivían como virreyes cuando fueron gobernadores; la gente tiene memoria: Sánchez Cabrales


El diputado local de MORENA, Rafael Elías Sánchez Cabrales, afirmó que los exgobernadores Manuel Andrade y Andrés Granier, ya no son competitivos y no tienen posibilidades de ganar la alcaldía de Centro, si el PRI decide postular a alguno de los dos.

Expuso que ambos tienen señalamientos de corrupción en sus sexenios, por lo que la ciudadanía no les dará su apoyo para que vuelvan a gobernar.

Respecto a la alianza que se perfila entre el PRI, PAN y PRD, dijo ver una organización que solo "persigue intereses propios".

"Hay historia ahí que yo creo la gente se los va a recordar, desde luego lo que buscan, pues es encaramarse solamente en los cargos, el no perder privilegios, finalmente los ciudadanos van a recordar qué sucedió en Tabasco.

"Hay una estela de corrupción ahí, utilizaban el avión del gobierno del estado para fines particulares, vivían como virreyes, se presumía hasta del guardarropa, la gente tiene memoria y van a valorar qué ha sucedido en Tabasco en los últimos años", señaló.

Sánchez Cabrales, expuso que MORENA volverá a ganar la alcaldía de Centro y será "por amplio margen", toda vez que los gobernantes emanados de este partido han dado una buena respuesta a la pandemia del COVID-19 y a las inundaciones.