Ante contagios entre diputados, PVEM pugnaría por sesiones virtuales en Tabasco

El diputado local del PVEM, Miguel Moheno Piñera, afirmó que de continuar incrementándose los contagios de COVID-19 en Tabasco, no se debe descartar que las sesiones ordinarias puedan celebrarse también a distancia, para quienes resulten infectados o prefieran no acudir por seguridad al Congreso del Estado.

Indicó que si bien la cuarta ola de casos positivos en Tabasco no ha arrojado la misma cantidad de pacientes hospitalizados o de defunciones que en otros momentos de la pandemia, sostuvo que no se debe descartar esta posibilidad.

“Es importante si los casos siguen subiendo poder considerar ese tema, nos permitiría ir avanzando en la modernidad y ahí sí reduce el reduce las posibilidades de contagio al máximo.

Moheno Piñera dio a conocer que su coordinador de la bancada y dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha resultó contagiado en días pasados, aunque este jueves recibió su resultado negativo a una nueva prueba.

En días pasados el Poder Legislativo reforzó sus medidas sanitarias, entre ellas, permitir solo el ingreso de los legisladores sin sus equipos de trabajo para evitar aglomeraciones.