Antes de dar nombres, primero debe consolidarse la alianza electoral, sostiene diputada priista

 

La diputada local Maritza Mallely Jiménez Pérez consideró que, antes de ventilar los nombres de posibles candidatos a la gubernatura del estado en 2024, el PRI y el PRD primero deben consolidar la alianza electoral.

Aunque faltan más de dos años para la elección, la priista dijo no ver que los dirigentes Dagoberto Lara, del PRI, y Javier Cabrera, del PRD, se estén adelantando a los tiempos electorales, pues lo que están haciendo es generar las condiciones de diálogo, a como ocurre a nivel nacional.

“Es momento de voltear a ver a Tabasco y no voltear a ver a los partidos políticos o a los intereses personales, yo aplaudo esa reunión que ya tuvieron los dirigentes estatales, no veo yo ningún nombre de ningún personaje político, creo que es momento primero de consolidar esas ideas, esos actos de firmeza, de anteponer a Tabasco y a los tabasqueños primero”, expuso.    

“Ambos diputados están haciendo su trabajo, son cuadros extraordinarios del PRI, nosotros nos tenemos que dedicar a hacer nuestra chamba, yo creo que es un error que podamos estar pensando en alguna aspiración, cuando nuestro compromiso tiene que estar primero en hacer nuestro trabajo y después las condiciones se darán naturalmente, solas”, sostuvo.    

Asimismo, la parlamentaria confió en que la alianza electoral PRI-PRD se consolidará y que ganarán diversos cargos de elección popular.