Aplazan discusión de reforma electoral de AMLO para el 6 de diciembre

Se tenía previsto abordar en la sesión del Pleno de este martes

Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados propusieron aplazar hasta el martes 6 de diciembre la discusión del dictamen de reforma electoral, que se tenía previsto abordar en la sesión del Pleno de este martes.

En su red social, el coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier Velazco, señaló que por prudencia y dar tiempo para el análisis del dictamen, acordaron pedir a la Mesa Directiva de San Lázaro, prolongar una semana más la votación de la iniciativa propuesta por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, que el lunes fue aprobada por mayoría de votos en comisiones.  

“Por prudencia y dar tiempo para el análisis del dictamen de reforma electoral, aprobado en comisiones, los coordinadores de la Coalición Juntos Hacemos Historia acordamos pedir a la Mesa Directiva de la @Mx_Diputados  que dicho proyecto sea abordado el próximo martes”, publicó.

"Ninguna suspicacia, no hay acuerdos, la propuesta no va a cambiar en nada, que no haya sospechosismo, no hay ningún propósito ni de violentar el proceso ni nada, nada oscuro que no sea lo que te estoy diciendo", aseguró.