Asegura Adán Augusto que sus funcionarios siguen sin decirle que se separarán del cargo para participar en el próximo proceso electoral

El gobernador Adán Augusto López Hernández, aseguró que sus funcionarios no han querido “soltar prenda” para expresar desde ahora, sus intensiones de separarse de la administración pública estatal para buscar participar en el próximo proceso electoral.

El mandatario estatal, pidió que a más mas tardar se lo comuniquen el día 30 de octubre, para poder reaccionar y nombrar a sus relevos.

Hay que recordar que el día 31 de este mes, es la fecha límite para que quienes aspiren a un cargo de elección popular, se puedan separar de sus cargos públicos. 

“Les ando preguntando a todos pero nadie suelta prenda así que hay que esperar. No, no tengo conocimiento, no me han manifestado. Solamente hay un compañero de Cunduacán que me mandó un recado que quiere platicar conmigo porque tiene interés en participar”, declaró. 

Se le cuestionó si sus secretarios de Bienestar, de Gobierno o Energético le han comentado algo sobre el tema, sin embargo reiteró que no tiene conocimiento de que tengan aspiraciones.