Asegura Evaristo que no dejará recursos comprometidos ni deudas para pago inmediato en Centro

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, destacó que si bien no queda “dinero en caja”, tampoco, quedarán problemas económicos, ni deudas que puedan complicar el inicio de la nueva administración.

Durante la instalación de la Comisión de Enlace “entrega-recepción”, el responsable de la administración municipal refirió que los salarios y prestaciones de los trabajadores están asegurados, además que no se dejan pagos pendientes por cumplir a corto plazo.

“Prácticamente dinero en caja es difícil que pueda quedar de una administración a otra, quedan recursos de diferentes fondos, comprometidos ya con algunas empresas, algunas constructoras que están llevando a cabo varios proyectos, hace días lo comenté con la licenciada (Yolanda Osuna), que lo que no le vamos a dejar son problemas, no le vamos a dejar deudas de este tipo…”, explicó.

Y de los faltantes dijo, ninguno está comprometido para pagar urgentemente, pues se han hecho acuerdos con los demandantes y se ha cumplido con los plazos establecidos.

“Deuda nosotros sólo pedimos 140 millones de pesos, para iluminar algunas partes de la ciudad, para tener un Centro de Control y Monitoreo que también le queda prácticamente nuevo a la nueva presidenta municipal, es un edificio que se construyó equipado y en eso se invirtió estos 140 millones de pesos…”, abundó”.