Asegura FXM que su candidato por la gubernatura de Chihuahua negoció dos secretarías con Maru Campos

Su declinación es “alta traición”: dirigencia

La Dirigencia Nacional de Fuerza por México, aseguró que su candidato a la gubernatura por Chihuahua, Alejandro Díaz, declinó a favor del proyecto de la panista Maru Campos, a cambio de dos secretarías de estado.

En conferencia de prensa desde Tabasco, donde realizó una gira de trabajo por Centro, Paraíso y Comalcalco, el dirigente del partido, Gerardo Islas, lamentó que su abanderado en Chihuahua, no hubiera sido claro con el partido para renunciar a la candidatura, y en vez de ello, usara el debate para declinar en favor de la candidata del PAN.

“Y vemos como una alta traición a nuestra militancia, a nuestras candidatas y candidatos a diputados y diputadas locales, y federales, a nuestros candidatos y candidatas a las diferentes presidencias municipales en el Estado de Chihuahua, hoy tenemos información muy clara que esta legislación tiene como resultado de una negociación, el entregarle dos secretarías de Estado, la primera la de Salud y la segunda, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”, expuso.

“Yo le quiero decir a la candidata Maru Campos, que el que traiciona una vez, traicionará siempre, y ese es el modus operandi de quién hasta el día de hoy, era nuestro candidato al gobierno del Estado (Alejandro Díaz), un hombre al que no se le pusieron restricciones en nuestra fuerza política…”, advirtió.

Finalmente, apuntó, que en lo inmediato se iniciaron los trabajos para hacer el cambio de candidato por la gubernatura de Chihuahua, e incluso adelantó que hoy estará en aquella entidad para presentar al nuevo abanderado.