Destaca Sheinbaum que su gobierno reivindica los principios de la 4T, en su cuarto informe

Dijo que principalmente se ha combatido la corrupción y las desigualdades sociales

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración ha reivindicado los principios de la cuarta transformación, esto durante la presentación de su cuarto informe de gobierno.

Le mandataria capitalina tuvo mucha cercanía con la gente que asistió a las afueras del Auditorio Nacional para brindarle su respaldo. Caminó entre las vallas instaladas sobre Paseo de la Reforma en donde la gente aprovechó para tomarse una foto con ella y saludarla.

Una vez que entró al Auditorio Nacional, como ya es recurrente, algunos de sus seguidores le gritaron ¡Presidenta!

Resaltó en diversas ocasiones que su administración coincide con los ideales de la cuarta transformación, y citó varias de las frases que comúnmente son usadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“Creo en los principios de que, por el bien de todos, primero los pobres; de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre; y que el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás. Y que siempre debemos guiarnos por el amor al prójimo, el amor a la familia, a la naturaleza y a la patria. Somos orgullosamente un gobierno que reivindica los principios de la cuarta transformación, hemos hecho historia, estamos haciendo historia y los convoco a que juntas y juntos sigamos haciendo historia”, dijo.

Tras mencionar varias de las acciones que ha llevado a cabo su gobierno en los diversos rubros, dijo que principalmente se ha combatido la corrupción y las desigualdades sociales.

“Es un honor servirles, somos un gobierno que tiene los principios de la cuarta transformación de la vida pública de México, nos eligieron para erradicar la corrupción, los privilegios, la represión, la guerra, la opacidad, el espionaje, la compra del voto, el moche, la autorización de desarrollos inmobiliarios ilegales a cambio de departamentos para la familia o el lavado de dinero; la frivolidad y la soberbia como forma de gobierno. Nos eligieron porque concebimos la política de servicio público como el gran privilegio de entregarse para el bien común, para hacer del ejercicio de gobierno la gran oportunidad de cambiar la realidad para disminuir las desigualdades”, comentó.

Vale la pena señalar que, durante su discurso, también hubo una pausa en donde los asistentes corearon al unísono, ¡Es un honor estar con Obrador!