Ataja Adán Augusto acusación de intromisión del Gobierno en proceso interno de Morena; “Jesusita tiene mis respetos”, dice

“Jesusita tiene mis respetos”, atajó el gobernador Adán Augusto López Hernández, a las acusaciones que realizó la ex presidenta interina de Morena Tabasco, Jesusita Lilia López Garcés, con respecto a la presunta intromisión de funcionarios de Gobierno, en el proceso interno de selección de dirigente de ese partido en la entidad.

El mandatario se disculpó para no hablar sobre ese tema, pues consideró que respetar la vida partidista abona a la reconciliación. 

“Pues no voy a opinar de la decisiones y vida interna de ningún partido político, porque si queremos reconciliar a Tabasco, pues parte de la reconciliación, si estamos en ese afán, parte de respetar los espacios de participación, las filiaciones, las decisiones que se tomen en cada partido político. Respeto, escucho y respeto las argumentaciones de todos. Y tiene, como ciudadana tabasqueña, Doña Jesusita Lilia López, todo mi respeto y atención”, externó.