Candidatos a la gubernatura aprovechan conclusión del primer debate para darse un último "agarrón"

Aprovechan últimos dos minutos de sus intervenciones para realizarse críticas

En la conclusión del primer debate entre candidatos a la gubernatura de Tabasco, los abanderados aprovecharon los últimos dos minutos de sus intervenciones para realizarse críticas.

El primero en participar fue el morenista, Javier May Rodríguez, quien aseguró que, tras la elección del 2 de junio, los partidos opositores perderán sus registros.

Asimismo, afirmó que no les ha funcionado a los opositores las campañas de denostación y calumnia contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues sus niveles de aceptación ciudadana no han disminuido. 

El perredista sostuvo que la población no quiere más de los mismo, en alusión al partido Morena.

En tanto, la candidata del PAN-PRI, Lorena Beaurregard de los Santos, arremetió contra Javier May, a quien le dijo que los corruptos que critica del “PRIAN” ahora están en Morena.

Asimismo, reiteró su acusación de viajar en camionetas de lujo cuando el presidente López Obrador ha dicho que el derroche es un pecado social.

Finalmente, la abanderada de MC, Minés de la Fuente Dagdug, señaló que se necesita un cambio de los que gobiernan actualmente, a quienes responsabilizó de que la entidad se esté desmoronando.

La emecista afirmó que hay varias situaciones sociales que aquejan a la población, principalmente en materia de seguridad y salud.