Coincide Obispo de Tabasco con llamado a no apoyar a candidatos que ”estén en contra de la vida”

El obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López dijo coincidir con el llamado de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) quien pidió a los fieles evitar apoyar a candidatos que estén en contra de la vida, la institución matrimonial, la dignidad humana y la libertad religiosa.

En su tradicional rueda de prensa dominical, el obispo insistió en que no puede ir en contra de la voluntad de Jesucristo, quien es el único dueño de la Iglesia Católica. 

Rojas López, ventiló que él también fue parte de la carta que giró la Conferencia del Episcopado, es decir que fue parte de la asamblea que se realizó hace unos días para acordarlo.  

En otro momento, el obispo de Tabasco, insistió en que la Iglesia defenderá el matrimonio entre hombre y mujer, la familia y la vida.

“La Iglesia vive y está viva y luchará siempre por la vida, y luchará siempre por el matrimonio entre un hombre y una mujer, no puede ir en contra de la voluntad de su señor y su creador, entonces, como un discípulo, no seremos su Judas que le damos un beso y una mordida al decir que sí hay que matar, al decir que sí hay que desunir y desbaratar cuando Jesucristo nos enseña la unidad, nos enseña la armonía y la vida de respetar la vida, él triunfó sobre el pecado, la muerte y la división, el demonio y las tinieblas, triunfemos con Cristo”, comentó.