Con una alianza, evitará PRD que Alfonso Durazo llegue a la gubernatura de Sonora, afirma Jesús Zambrano

Foto: @PRDMexico

 

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que si se logra la alianza de partidos políticos y sociedad civil en Sonora, se impedirá que Alfonzo Durazo llegue a la gubernatura, y que MORENA se quede con la mayoría del Congreso local.

A través de un comunicado, el líder perredista sentenció que “MORENA y su candidato al gobierno son vulnerables y derrotables, le vamos a ganar juntos en el estado de Sonora y Durazo no va a ser el próximo gobernador”.

Zambrano Grijalva señaló que no puede llegar a gobernar la entidad alguien que no tiene ningún mérito ni medalla que ofrecer, pues en su paso por la titularidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no tuvo ningún resultado satisfactorio en la materia.

En ese contexto, Jesús Zambrano insistió en la importancia de crear un Frente Amplio Democrático no solamente entre partidos y fuerzas políticas, sino también con organizaciones de la sociedad civil, que permita “cortar la ruta hacia el precipicio”.