Va a ser una fiesta: Sheinbaum sobre marcha encabezada por AMLO

Aseguró que no hay solicitud de ningún grupo para manifestarse el 27 de noviembre en el Ángel de la Independencia

La marcha encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de noviembre será una fiesta, afirmó este jueves la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Luego de que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, afirmara que vigilara la movilización, la Mandataria fue cuestionada sobre el posible “boicot” de la oposición ante este evento.

Sobre la movilización que las feministas planean en el Ángel de la Independencia el mismo día de la marcha, el domingo 27 de noviembre, Sheinbaum indicó que no hay ninguna solicitud, pero que se mantienen en comunicación con todos los grupos.

“El Gobierno platica con todos los grupos. No hay ninguna petición en Secretaría de Gobierno de solicitud de manifestación, que es a donde se tendría que hacer en todo caso, y se tiene que garantizar la libre expresión, y tiene que haber comunicación y diálogo”, refirió.

Apenas este miércoles, la Jefa de Gobierno confirmó su asistencia a la marcha, a la cual también asistirán el resto de las “corcholatas”, como Adán Augusto López, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal, así como cientos de más morenistas.