Confirma Jesús Selván que dejará gobierno de Jalpa para ir por otro cargo de elección popular

El alcalde de Jalpa de Méndez, Jesús Selván, dio a conocer que en los próximos días presentará licencia al cargo para participar en el proceso electoral.

En entrevista, el alcalde manifestó que al interior del cabildo del Ayuntamiento se lleva a cabo un consenso para determinar quién será su sucesor. 

"Ya en próximos días debemos presentarla, vamos a presentar licencia para participar en el próximo proceso. -¿Quién podría asumir el cargo?- Estamos haciendo una labor de consenso al interior y bueno, va a quedar una persona totalmente responsable, todavía no hay nombre. -¿Aspira a la diputación local?- Seguramente", manifestó. 

"-¿Es su última gira, señor?- No, vamos mañana, mañana seguimos, vamos a estar todos los días, alrededor de 10 eventos diarios, dando banderazo de inicio de obras que se van a realizar en las próximas semanas. - ¿Hay quienes van acusar que deja el cargo?- No, mira, Jalpa ya lleva un ritmo, tiene una proyección establecida y tenemos la plena seguridad que en esa misma ruta va continuar. Es decir, el avance de Jalpa se va a seguir dando con Jesús Selván y sin Jesús Selván", externó.