Confirma PRD que postulación de MAD no es segura; fue una opción nada más, señala dirigente en Tabasco

 

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, confirmó que no es un hecho la postulación del exgobernador Manuel Andrade Díaz, para la alcaldía de Centro por el partido del Sol Azteca.

El líder partidista, señaló que se contempló el nombre del también exdiputado local del PRI, porque fue uno de los impulsores de la alianza “Va por Tabasco”, a la cual, al final el PRD no se sumó.

“Es un planteamiento que estamos analizando con muchas personas y compañeros que han manifestado su aspiración. – Pero ya han hablado con él. – En lo personal no, como dirigente de partido si tiene alguna aspiración”, señaló.

Pues el perredista, argumentó que fue el propio Manuel Andrade quien lo dio a conocer.

“Yo veo que es muy dado el tema de Manuel Andrade, nosotros no hemos expresado nunca el tema del licenciado Manuel Andrade, nosotros hemos sido respetuosos, manifestó en algún medio de comunicación el asunto, pero ese es un tema de una decisión”, acotó.

Sin embargo, cabe recordar que el 6 de enero, el dirigente estatal del PRD ofreció una conferencia de prensa, donde reveló que habían hablado con el priista para que encabezara la candidatura a la alcaldía de Centro.

“Bueno, hemos tenido pláticas con el licenciado Manuel Andrade Díaz, él ha tenido siempre el interés de seguir sirviéndole a Tabasco, nosotros estamos en una plática con él, no dudamos la posibilidad. - ¿Es para candidato en Centro? - Es una propuesta. Él ha manifestado en algunas mesas de trabajo o algunos amigos cercanos que podría tener interés en lo que a bien tú mencionas”, declaró.