Morena no tiene nada qué celebrar porque no ha cumplido a tabasqueños: Erubiel

Apuntó que se han convertido en el gobierno de “la mentira”.

El coordinador nacional del Movimiento Territorial del PRI, Erubiel Alonso Que, sostuvo que Morena no tiene nada qué celebrar, porque no ha cumplido a los tabasqueños.

El priista se refirió al evento que realizaron los morenistas en la entidad en el marco de su décimo primer aniversario de fundación, apuntando que se han convertido en el gobierno de “la mentira”.

Asimismo, aseguró que la ceremonia realizada en el Teatro Esperanza Iris estuvo plagada de neomorenistas y que a los fundadores de ese partido, no los tomaron en cuenta.

“Por cierto, celebró Morena su onceavo aniversario y yo les escribí que no había mucho qué celebrar; Tabasco primer lugar nacional en desempleo. Tabasco es el tercer lugar nacional que ha dejado de atender la estructura vial, entonces este es el gobierno de la mentira, entonces qué fueron a celebrar, nada. Fueron ahí unos neomorenistas, que por cierto, hubo una queja muy grande que no invitaron a los fundadores de Morena”, apuntó.

En ese sentido, Alonso Que aprovechó para señalar que la obra del Distribuidor Vial Universidad es parte del fracaso del Gobierno estatal, pues no resolvió el problema del tráfico vehicular.

“El Gobierno estatal sistemáticamente miente, el gobernador hace dos meses dijo que el distribuidor vial de Guayabal estaba al 90 por ciento, es mentira, está a menos del 50 por ciento, no hay avances, y el distribuidor de avenida Universidad ha sido un fracaso, no ha aliviado en nada el tráfico”, señaló.