Considera Mario Delgado que es “muy temprano hablar de candidaturas en MORENA”

“Es muy temprano para hablar de candidaturas en MORENA”, señaló el candidato a presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este partido, Mario Delgado.

En conferencia de prensa, dijo que a diferencia del proceso electoral de 2018, ahora su partido cuenta con formación de cuadros políticos importantes que competirán en la elección de 2021.

Delgado Carrillo, indicó que MORENA no debe cerrar la puerta a nadie, sin embargo, hay que ser cuidadosos de los actores políticos que lleguen de otros institutos. 

“Lo único que puedo decir es que, a diferencia del proceso de 2018, en el 2021 tenemos ya una formación de cuadros y muy importantes, entonces vamos hacer muy cuidados en aquellos que quisieran venirse de otras expresiones, no se va a cerrar la puerta, pero sí tenemos nosotros cuadros ya formados muy valiosos en nuestro partido. Un partido entre más abierto sea, más apegado debe ser a sus principios y valores”, consideró.

El también coordinador de la bancada de MORENA en San Lázaro, manifestó que el objetivo del partido en la próxima elección, es “conquistar” más espacios de representación popular. 

“Yo lo que veo es que tendremos un proceso electoral en 2021, donde el objetivo de MORENA es conquistar nuevos espacios, no mantener lo que tenemos, MORENA tiene todo para seguir creciendo, coincido con el presidente que la oposición está moralmente derrotado y tenemos que organizarnos, por eso es urgente superar el asunto de la dirigencia para ponernos a trabajar en lo importante”, apuntó.