Convoca FRENAAA a paro económico y boicot en el pago de impuestos

Foto: @EmiXapata


A un paro económico y la suspensión en el pago de impuestos, llamó el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA). 

Ayer, luego de marchar por las calles de la Ciudad de México, Gilberto Lozano, líder del movimiento, señaló que el paro económico debería durar entre 15 y 20 días, para que de esa manera generar un boicot a los empresarios que apoyan al actual gobierno, "coludidos para que no se les contribuya de forma financiera".

"En este momento amigos, a nombre del consejo rector de FRENAAA, anunciamos el inicio de un paro económico nacional, paro económico nacional. Declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo, y que sepa la banca extranjera, que los mexicanos no reconocemos la deuda que le lleguen a prestar a esta dictadura, fuera la dictadura", dijo.

En la concentración que comenzó desde las 10 de la mañana en la CDMX, se reunieron numerosas personas con banderas nacionales y pancartas con mensajes dirigidos a López Obrador. 

Los manifestantes caminaron sobre la avenida de la Reforma gritando consignas como "Fuera AMLO", "Renuncia", "Vete de la Presidencia", "No te queremos", entre otras.